Topspin 2K25 Black Logo

ABIERTO DE EE. UU.

Tiempo de lectura estimado1 minuto(s), 0 segundos

Localización: Queens, Nueva York

Estadio: Arthur Ashe Stadium

Capacidad: 23 771

Superficie: Dura

Cada año, el Abierto de EE. UU. da la bienvenida a miles de aficionados que experimentan su rica historia y son testigos de la grandeza en el estadio de tenis más grande del mundo, el Arthur Ashe Stadium. El recinto lleva el nombre del tres veces campeón de Grand Slam® Arthur Robert Ashe Jr., que se convirtió en el primer afroamericano en ganar un título individual masculino de Grand Slam® al conquistar el primer Abierto de EE. UU. individual de la historia en 1968. Desde entonces, el Abierto de EE. UU. ha sido escenario de otros momentos memorables, como las seis victorias de Serena Williams.

Conocido como Abierto de EE. UU. desde 1968, el torneo existe desde 1881, cuando se denominaba Campeonato Nacional de Estados Unidos. En el último siglo, el torneo se ha jugado en tres tipos de superficies: hierba (1881 - 1974), tierra batida (1975 - 1977) y dura o asfalto (1978 - actualidad).

Actualmente, Serena Williams ostenta actualmente el récord de títulos individuales femeninos en el Abierto de EE. UU., con seis, mientras que Roger Federer, Pete Sampras y Jimmy Conners tienen el récord conjunto de títulos individuales masculinos, con cinco. Tanto si eres estadounidense como si no, ganar ante el mayor público de tenis del planeta es una sensación especial. Compite contra los mejores y alza el trofeo del Abierto de EE. UU. ante 20 000 aficionados en TopSpin 2K25.